Noticias Generales

Boletín de Ciencias: Nueva imagen y nuevas posibilidades

El Boletín de Ciencias inició labores en el año 2012, acompañando las noticias más importantes, así como los reconocimientos y personajes que han marcado la historia de la Facultad de Ciencias.

Comprometidos con evolucionar y mejorar continuamente, El Boletín de Ciencias, cambia su imagen.

En el renovado sitio web del Boletín, se busca entregar al usuario una información más amigable y dinámica. Se tendrá la posibilidad de comentar la nota y/o evento, calificarla, generar un ranking y conocer el movimiento instantáneo en redes sociales. Además, tendrán la posibilidad de acceder al repositorio/archivo de todas las noticias, a través de buscadores categorizados, para que la información siempre esté a la mano del usuario; y si aún no son usuarios tienen la posibilidad de inscribirse en http://boletinciencias.uniandes.edu.co/

Los invitamos para que usen esta herramienta de comunicación, todos los miembros de la Facultad tienen el espacio para publicar noticias, eventos, premios, convocatorias, becas, etc. Solo deben escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

1258,    13  Feb  2015 ,   Noticias Generales