Noticias Generales

Bienvenida a Estudiantes de Pregrado 2015-2

La Universidad de los Andes realizó el jueves 23 y viernes 24 de julio de 2015, la bienvenida a estudiantes que ingresaron a los programas de pregrado de primer semestre.

Durante la jornada, los nuevos Uniandinos tuvieron un charla con el Rector Pablo Navas, un recorrido por el Campus de la Universidad, un encuentro con la Facultad a la que ahora pertenecen, con Decanatura de Estudiantes, Gerencia del Campus, DSIT y con el sistema de Biblioteca.

De este modo los estudiantes recibieron toda la información necesaria en relación a los aspectos académicos y administrativos de la Institución y tuvieron la oportunidad de hacer un reconocimiento del campus, de sus profesores y coordinadores de la carrera elegida.

Aquí algunas imágenes de lo sucedido desde la Facultad de Ciencias.

1763,    30  Jul  2015 ,   Noticias Generales