Noticias Generales

Ciencia para el Desarrollo del Agro

El próximo 10 y 11 de septiembre la Asociación Colombiana de Facultades de Ciencias, ACOFACIEN, celebrará en Cajicá el aniversario No 20 de su fundación, con un Simposio titulado “Ciencia para el Desarrollo del Agro”.

Este evento tiene como objetivo analizar cómo, desde las diferentes áreas de las ciencias básicas, se puede aportar al desarrollo sostenible del país. Para dicho análisis se tendrá en los paneles de discusión, a los 50 decanos de las diferentes Facultades, a los académicos que aportan desde los saberes específicos y a entes gubernamentales que participan de la toma de las decisiones de políticas para el sector.

Por este motivo, ACOFACIEN extiende la invitación a estudiantes y profesores, para que participen en este Simposio, además , de la oportunidad de presentar resultados de investigación a través de una sesión de posters. Para las personas interesadas pueden inscribir su poster a más tardar el 14 de agosto, y enviar el resumen antes del 21 de agosto.

La inscripción y participación en el simposio es gratuita pero con previa inscripción.

Sin embargo, cada participante debe cubrir sus costos de transporte, alojamiento y otros gastos de alimentación. ACOFACIEN ofrecerá un almuerzo ligero y dos refrigerios por día.

La inscripción es a través de:

2917,    13  Ago  2015 ,   Noticias Generales