Noticias Generales

Nombramiento como nueva Vicedecana de Investigaciones

La Rectoría aprobó el nombramiento de la Profesora Martha J. Vives como Vicedecana de Investigaciones de la Facultad de Ciencias, por dos años a partir del 1 de agosto de 2015.

Martha Vives, es Microbióloga de la Universidad de los Andes; inicia en 1989 su Maestría en Microbiología y en 2002 el Doctorado en Ciencias – Biología, bajo la modalidad de programa conjunto con la Universidad de Harvard. Investigadora del Centro de Investigaciones Microbiológicas (CIMIC), sus intereses se concentran en áreas de la microbiología ambiental y molecular, la bioprospección y la transferencia del conocimiento.

La Facultad de Ciencias se complace en darle la bienvenida a esta nueva fase en su exitosa trayectoria profesional.

2942,    27  Ago  2015 ,   Noticias Generales