Noticias Generales

La Jornada de Open Day Posgrados

El Open Day de posgrados Uniandes, tuvo lugar el pasado miércoles 19 de agosto, en las instalaciones de la Universidad de los Andes. Para esta versión, el evento contó con la participación de 1.135 personas.

La jornada que inició desde las 5:30 p.m., permitió a los asistentes tener de primera mano la información detallada del programa en el que se encontraban interesados en cada uno de los stands. Adicionalmente, hubo charlas informativas donde los directores de programa y docentes de la Universidad realizaron presentaciones para informar a los profesionales interesados en estudiar un posgrado, los contenidos de los programas, su proyección profesional, alternativas de financiación, para tomar la decisión más acertada de acuerdo a su campo y trayectoria laboral.

La Facultad de Ciencias brindó sus charlas específicas por programas:

Departamento de Ciencias Biológicas, a cargo del Profesor Jorge Molina.

Departamento de Química, a cargo de la Coordinadora Académica Carolina Lizarazo

Departamento de Matemáticas, a cargo del Profesor Ahmed Ould

Departamento de Física, a cargo del Coordinador Académico Luis Anibal García.

3236,    31  Ago  2015 ,   Noticias Generales