Noticias Generales

Galería: “Complejos Hidrosolubles de Platino con Ligandos Carbeno N-Heterocíclico: Reactividad y Síntesis de Nanomateriales”

El pasado 03 de septiembre de 2015 en el Salón Ml – 617 se desarrolló la conferencia titulada, “Complejos Hidrosolubles de Platino con Ligandos Carbeno N-Heterocíclico: Reactividad y Síntesis de Nanomateriales” por Edwin A. Baquero, Ph.D.

Laboratoire de Physique et Chimie de Nano-Objets; desde las 5:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

3421,    16  Sep  2015 ,   Noticias Generales