Noticias Generales

XIV Expociencia y Expotecnología 2015

La versión número 14 reunió cerca de 100.000 visitantes de diferentes regiones de Colombia, entre el 30 de septiembre y 04 de octubre de 2015, con el fin de apoyar de la educación científica, la inclusión social y las artes.

Este año contó con cerca 4000 expositores y 700 stands, donde se busca en cada versión contribuir para lograr el acceso general de los colombianos a la información científica y tecnológica, en sus diferentes manifestaciones.

La Universidad de los Andes tuvo presencia a través de la Facultad de Ciencias.  En su stand institucional, concentró jornadas de experimentos para niños, jóvenes y adultos; relacionadas con la química, física, matemáticas, geociencias, biología y microbiología. Además de 8 talleres relacionados con la luz y la ciencia.

Estas fueron algunas imágenes de lo sucedido:

1484,    18  Nov  2015 ,   Noticias Generales