Noticias Generales

Experimentos espectaculares para niños

Están abiertas las inscripciones para la nueva versión del taller de experimentos para niños entre los 7 y 11 años con el tema Tecnología espacial.

Conoce más sobre este programa de Educación Continuada, que busca incentivar el interés y el conocimiento por la ciencia desde la infancia.

Fechas: sábados entre el 6 y 20 de mayo

Más información: https://educacioncontinuada.uniandes.edu.co/index.php/es/nuestra-oferta/1378_taller-de-experimentos-espectaculares-para-ninos-tecnologia-espacial

759,    03  Abr  2017 ,   Noticias Generales