Noticias Generales

Ampliación del plazo para recepción de notas y artículos para la edición No. 22 de hipÓtesis

hipÓtesis amplía el plazo de la convocatoria para recibir notas y artículos de divulgación científica para la edición n.° 22, hasta el 15 de agosto de 2017.

Se reciben artículos y notas en las áreas de Ciencias Biológicas, Física, Química, Matemáticas y Geociencias, que traten temas científicos de actualidad o historia, y que sean de importancia a nivel mundial. Los artículos deben ser inéditos y estarán sujetos a la evaluación por parte del Comité Editorial de la Facultad de Ciencias. Se sugiere una extensión de 2.000 a 3.000 palabras. Las notas serán textos breves, escritos por estudiantes de pregrado y posgrado y su extensión máxima es de 1.000 palabras.

Ver instrucciones a los autores

Los artículos deben ser enviados por correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

hipÓtesis invita a toda la comunidad a enviarnos sus contribuciones.

1244,    17  Jul  2017 ,   Noticias Generales
boletin2017

Sitio Web: boletinciencias.uniandes.edu.co

Si deseas publicar una nota, evento, premio, selección de fotografías envía un correo a: comunicaciencias@uniandes.edu.co