Noticias Generales

Coloquio de Resultados Expedición Científica Seaflower 2017, Isla Cayo Serranilla

El Coloquio de Resultados de la Expedición Científica Seaflower 2017, Isla Cayo Serranilla, será el espacio de encuentro entre la academia y la cultura del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, difundiremos los principales resultados de la expedición de mayor envergadura de las ciencias del mar en Colombia.

Científicos de todo el país, darán a conocer su experiencia embarcados en esta travesía y los hallazgos obtenidos en el territorio más septentrional de nuestra geografía. Al cierre habrá un acto cultural al mejor estilo de la Reserva de Biosfera Seaflower y su sabor caribeño.

Finalmente se hará lanzamiento oficial de la Exposición Cartográfica y Fotográfica de la Reserva de Biosfera Seaflower que mostrará la geomorfología de las islas cayos e islas mayores del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Fecha: 28 de mayo de 2018

Hora: 9:00 a.m.  - 7:00 p.m. (El registro se realizará desde las 8:00 a.m.)

Lugar: Auditorio Mario Laserna  (ML-B)- Universidad de los Andes - Calle 19A #1-82 Este- Bogotá.

El evento será gratuito pero requiere previa inscripción.

571,    09  May  2018 ,   Noticias Generales