Becas y convocatorias

Conformar un banco de elegibles para la movilidad internacional de investigadores e innovadores a Francia año 2012. Nº 591-2012

Conformar un banco de elegibles para apoyar la movilidad académica internacional deinvestigadores e innovadores colombianos y franceses para la consolidación deprogramas y redes de investigación entre centros de investigación colombianos ycentros de investigación franceses vinculados a instituciones del CNRS y/o al IRD.

Igualmente, la convocatoria pretende promover el conocimiento mutuo entre lacomunidad colombiana y francesa, y la constitución de proyectos de investigación conjuntos.

1024,    Becas y convocatorias