Becas y convocatorias

Foro Tendencias y oportunidades de la Industria de Alimentos

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y el Centro de Innovación Tecnológica Industrial de Colombia (CITIC) invitan a participar en el foro internacional “ Tendencias y oportunidades de la Industria de Alimentos: funcionalidad, inocuidad y empaques”.

El Foro se realizará el jueves 22 de noviembre de 7:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. en la Cámara de Comercio de Bogotá, Av. El Dorado 68D-35, Auditorio - salones 3 y 4. Requiere inscripción y no tiene costo. Los temas que abordará el evento son:

· Alimentos Funcionales

· Empaques

· Inocuidad

· Mercado de Alimentos en la Unión Europea

Adicional, se realizará un ciclo de asesorías personalizadas con el apoyo de expertos del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), de 1:30 p.m. a 6:30 p.m. Cupo limitado.

Inscripciones aquí

896,    Becas y convocatorias