Becas y convocatorias

El ICGEB abre concursos 2013

A partir del 15 de febrero se encuentran activa la convocatorias organizadas por el Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología – ICGEB, para las solicitudes de financiación de proyectos de investigación, becas, cursos y reuniones. La fecha límite para la participación en estos concurso es el día 11 de marzo de 2013.

El ICGEB invita a la comunidad científica a participar en estos concursos que se hacen a través del Programa Nacional de Biotecnología de la Dirección de Fomento a la Investigación y la Dirección de Redes del Conocimiento del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación – COLCIENCIAS.

Las personas interesadas deben enviar las solicitudes en forma física a la doctora CLAUDIA PATRICIA TINJACÁ ESPINEL, Gestora del Programa Nacional de Biotecnología (Carrera 7B Bis No. 132-20).

Mayor información: aquí

Centro de Contacto