Becas y convocatorias

Convocatoria de Colciencias

Colciencias tiene activa la Convocatoria 617 para conformar bancos de elegibles para formación de alto nivel para la ciencia, la tecnología y la innovación (semilleros y jóvenes investigadores, doctorados nacionales y en el exterior). Esta convocatoria tiene como principal objetivo apoyar los científicos jóvenes que desde ya demuestran una calidad superior.

La innovación resulta siendo un tema central en el desarrollo de la ciencia en este momento, por ello, hacemos un llamado a los jóvenes que emprenden un camino promisorio en la ciencia para que participe de esta oportunidad. Para mayor información puede ver:

922,    Becas y convocatorias