Becas y convocatorias

Convocatoria abierta para todos

La revista Hipótesis abre la convocatoria para la versión No. 15 del Concurso de fotografía e imágenes sobre ciencias básicas y exactas. Esta vez, quiere seguir abriendo su espectro y ahora si usted es estudiantes o maestro de colegio, también es su oportunidad de participar y demostrar su habilidad con la imagen estática.

La fotografía o imagen ganadora se publicará en la Revista y en la página web, citando al autor y adicionalmente, como premio se le entregará un iPad Mini Wi-Fi 64GB. Para mayor información puede hacer click aquí.

1052,    Becas y convocatorias