Becas y convocatorias

Resultados de la Convocatoria de Ciencias Básicas

La Vicerrectoría de Investigaciones finalizó la evaluación de los proyectos presentados a la “Convocatoria para la Financiación de proyectos de Investigación en Ciencias Básicas -2013” les informamos que los resultados ya fueron publicados desde ayer lunes 22 de Julio de 2013 e la página web de la Facultad.

Vea los resultados a continuación:

{edocs}http://boletinciencias.uniandes.edu.co/images/pdf/listado_de_proyectos_para_financiar.pdf,100%,500{/edocs}

1275,    Becas y convocatorias