Becas y convocatorias

Convocatoria para Diplomado en Formulación de proyectos para Regiones

En el marco del Sistema General de Regalías, -SGR- y la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación" de Colciencias junto con la Universidad Nacional de Colombia, tiene abierta la convocatoria “CIENCIA PARA LAS REGIONES”- Formulación de Proyectos Regionales en Ciencia Tecnología e Innovación, con la cual se busca formar a 420 estudiantes a nivel nacional a través de 14 diplomados a realizarse en Bogotá, Medellín, Manizales, Palmira, Montería, Santa Marta, Bucaramanga, Ibagué, Popayán, Arauca, San Andrés, Villavicencio y Leticia.

Para las personas interesadas en postularse, lo pueden hacer entre el 25 de julio y el 9 de agosto. Mayor información: http://www.viceinvestigacion.unal.edu.co/VRI/diplomadoctei/

1011,    Becas y convocatorias