Becas y convocatorias

Convocatoria “Cundinamarca Investiga”

Se abre la primera convocatoria que busca financiar proyectos de investigación aplicada para el Departamento de Cundinamarca. Esta convocatoria llamada “Cundinamarca Investiga” fue oficialmente abierta por la Gobernación de Cundinamarca, con el apoyo y a través de la Secretaría de Ciencias, Tecnología e Innovación y la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, ACAC.

Los proyectos podrán ser presentados desde el 21 hasta el 29 de agosto de 2013,  en líneas temáticas como: Biodiversidad, Innovación agroalimentaria y salud; y Cambio climático.

Mayores informes: http://acac.org.co/2013/07/18/cundinamarca-investiga/

1117,    Becas y convocatorias