Becas y convocatorias

Becas Fondo Colombia Biodiversa

Se informa que se encuentran activas las becas del Fondo Colombia Biodiversa 2013, desde el 29 de julio hasta el 11 de octubre. Las becas que se otorgan tiene como objetivo central el apoyar financieramente el desarrollo de tesis de grado relacionadas con la conservación, el conocimiento o el uso sostenible de la biodiversidad colombiana.

Estas becas van dirigidas a las investigaciones que correspondan a tesis de grado para optar a títulos de pregrado o maestría, en áreas que guarden relación con la biodiversidad.

Mayor información: http://www.faae.org.co/colombiabiodiversa/index-3.html

1046,    Becas y convocatorias