Becas y convocatorias

Convocatoria Interfacultades 2013

La Vicerrectoría de Investigaciones publica la Convocatoria Interfacultades 2013, que invita a todos los profesores de planta de la Universidad de los Andes y a los profesores clínicos de la Fundación Santa Fe a presentar propuestas conjuntas de investigación que permitan: afrontar problemas desde distintas miradas disciplinares y avanzar en la producción conjunta de nuevo conocimiento entre grupos de dos o más unidades académicas.

La fecha de cierre de la convocatoria es el día lunes 30 de Septiembre de 2013. Les sugerimos remitir sus propuestas a la Vicedecanatura de Investigaciones de la Facultad con al menos 8 días de anterioridad (23 de septiembre) para las respectivas revisiones de presupuestos y trámites de aval de los Decanos las Facultades o Directores de las Unidades involucradas.

Vea a continuación las condiciones de la Convocatoria:

{edocs}http://boletinciencias.uniandes.edu.co/images/pdf/convocatoria_interfacultades.pdf,100%,500{/edocs}

1146,    Becas y convocatorias