Becas y convocatorias

Convocatoria Programas de investigación 2013

La Vicerrectoría de investigaciones de la Universidad de Los Andes, hace oficial la apertura de su convocatoria “Programas de investigación 2013”. Esta convocatoria busca la cofinanciación de hasta 2 grupos de investigación integrados por profesores de planta de una misma o de diferentes áreas de la Universidad, uno de ellos hasta con $100.000.000 (cien millones de pesos) anuales, y el otro hasta con $50.000.000 (cincuenta millones de pesos) anuales, hasta por cinco años cada uno.

Las propuestas que reciban serán revisadas por un Comité convocado por la Vicerrectoría de Investigaciones y con la participación de pares externos, que decidirá cuáles propuestas financiar de acuerdo con la calidad de las mismas. Este Comité, además, decidirá la renovación del apoyo anual para los grupos.

A continuación las condiciones generales:

{edocs}http://boletinciencias.uniandes.edu.co/images/pdf/convocatoria_programas.pdf,100%,500{/edocs}

1117,    Becas y convocatorias