Becas y convocatorias

Convocatoria de Maestría en University of York

Se abre convocatoria para la nueva MSc in Advanced Mathematical Biology en University of York. Un posgrado interdisciplinario que cubre la amplitud de la aplicación de las matemáticas en la biología.

Esta Maestría es un programa intensivo de un año que preparará a los estudiantes , ya sea para una carrera en la industria de las ciencias de la vida o cuantitativos para la investigación académica en Biología Matemática.

Para mayor información: http://maths.york.ac.uk/www/MscBiology

1031,    Becas y convocatorias