Becas y convocatorias

Premio Grupo Energía de Bogotá Fabio Chaparro

Con el ánimo de incentivar la investigación y la gestión del conocimiento en el sector energético, urbano y de gas, el Grupo Energía de Bogotá a través de su Fundación, abre las convocatorias para la octava versión del Premio Grupo Energía de Bogotá Fabio Chaparro.

Esta convocatoria está abierta hasta el 01 de agosto de 2014, para quienes tienen una investigación relacionada con los temas anteriormente mencionados y que haya sido aprobada como trabajo de grado de Pregrado, Maestría o Doctorado en el 2013 o el 2014.

Se premiaran los tres primeros lugares en las categorías de pregrado y maestría y los dos primeros en la categoría de doctorado:

U$ 7500 para el primer lugar

U$ 5000 para el segundo lugar

U$ 2500 para el tercer lugar

Consulta las bases y condiciones en: https://www.grupoenergiadebogota.com/responsabilidad-global/premio-grupo-energia-de-bogota-fabio-chaparro

1244,    Becas y convocatorias