Becas y convocatorias

Convocatoria de Programas de Investigación 2014

La Vicerrectoría de Investigaciones invita a participar en esta convocatoria “Programas de Investigación” que cierra el 22 de agosto de 2014 antes de las 5:00 p.m. Contempla la cofinanciación de hasta 10 grupos de investigación integrados por profesores de planta de una misma o de diferentes áreas de la Universidad, cinco de ellos hasta con $104.000.000 (cien millones de pesos) anuales, y los otros cinco hasta con $52.000.000 (cincuenta millones de pesos) anuales, hasta por cinco años cada uno.

Para presentarse a esta convocatoria se debe contar con una propuesta que tenga un plan de trabajo a 5 años. Es muy importante que las hojas de vida de los miembros del grupo estén actualizadas en el aplicativo CvLac. Para los interesados pueden consultar la información y lo términos haciendo click aquí

964,    Becas y convocatorias