Becas y convocatorias

Convocatoria Conjunta de Investigación  FSFB - UNIANDES 2015

Convocatoria Conjunta de Investigación FSFB - UNIANDES 2015

La Subdirección de Estudios Clínicos y de Epidemiología Clínica de la Fundación Santa Fe de Bogotá y la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes abren oficialmente la "Convocatoria Conjunta de Investigación FSFB - Uniandes 2015".

Esta convocatoria busca incentivar y fomentar la realización de investigaciones conjuntas que fortalezcan el vínculo académico entre sus miembros y aporten conocimiento científico de alto nivel en las dos instituciones y en la comunidad en general. Se busca que los resultados deriven en generación de conocimiento y nuevos desarrollos tecnológicos, conducentes al fortalecimiento de la capacidad científica nacional, dirigidos a la apropiación social del conocimiento y al cumplimiento de los objetivos trazados por las dos instituciones financiadoras.

Podrán participar los grupos de investigación conformados por investigadores de las dos instituciones organizadoras, bajo el desarrollo de una propuesta original conjunta de investigación, relacionada con el sector de la salud: ciencias básicas, ciencias clínicas, salud pública, gestión y mejoramiento de la salud, educación en salud, prevención de la enfermedad, administración del talento humano en salud.

Para mayor información haga click aquí

1667,    Becas y convocatorias