Becas y convocatorias

Convocatoria: The Newton Fund

Esta convocatoria está diseñada para establecer vínculos más allá del nivel del investigador individual y profesional de la innovación, una colaboración orientada a la sostenibilidad entre grupos académicos, así como con el sector privado y terceros. Esta oportunidad va dirigida para los investigadores e instituciones de los países socios del Reino Unido, los cuales son: Brasil, Colombia, Chile, Egipto, Indonesia, Kazajstán, Malasia, México, Filipinas y Vietnam.

A través de esta convocatoria, el Reino Unido potencia en investigación e innovación, promoverá el desarrollo económico y el bienestar social de los países socios. Al trabajar juntos en programas bilaterales y multilaterales, el Reino Unido planea construir, relaciones sistémicas fuertes y sostenibles con los países socios. Ello contribuirá a la excelencia continua basados en la investigación y el Reino Unido, este último como ecosistema de innovación, permitiendo desbloquear las oportunidades y la colaboración internacional.

La fecha límite de inscripción es 4:00pm hora del Reino Unido del jueves 20 noviembre 2014. Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

1438,    Becas y convocatorias