Becas y convocatorias

Convocatoria para Premio Club Académico de la Universidad de ST. Gallen

El Fondo Fiduciario del Club Académico de la Universidad St. Gallen - Suiza, tiene como propósito otorgar un premio al mejor trabajo, para el miembro de una Universidad socia. Dicho trabajo deberá hacer una contribución al mejoramiento sostenible de las condiciones de vida del país y tener la capacidad de ser potencialmente aplicable en otras regiones o países. La Universidad de St. Gallen ha invitado este año a la Universidad de los Andes a participar en el premio.

Esta convocatoria va dirigida a profesores asistentes y estudiantes activos de Maestría y Doctorado de la Universidad de los Andes. Como parte de los requisitos importantes es que los trabajos deben ser originales, deben describir un impacto potencial o real que contribuya destacadamente al desarrollo sostenible de la calidad de vida en alguna región, algún grupo socioeconómico de Colombia y pueda ser aplicable en otros países.

La Universidad deberá preseleccionar tres trabajos, que serán enviados al Fondo Fiduciario del Club Académico de la Univesidad St Gallen para su evaluación final y selección del ganador del premio. El premio es de 10,000 francos suizos (Aproximadamente $21.000.000 de pesos colombianos) y será entregado personalmente al investigador que sea seleccionado como ganador, por la Universidad de St. Gallen en la ceremonia Dies Academicus el 9 de mayo de 2015.

Para mayor información haga click aquí

1511,    Becas y convocatorias