Becas y convocatorias

Curso Teórico-Práctico qPCR

CorpoGen hace la invitación para participar en el Curso Teórico-Práctico qPCR, a realizarse los días 4 y 5 de diciembre de 2014 entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m. Un curso orientado hacia la tecnología qPCR.

¿Qué es tecnología qPCR?

La reacción en cadena de la polimerasa (Polymerase Chain Reaction PCR) en tiempo real, también conocida como PCR cuantitativa (quantitative PCR qPCR), es una robusta herramienta de laboratorio capaz de amplificar material genético detectando o cuantificando, de forma simultánea, moléculas blanco de ADN. Esta popular técnica cuenta con una gran cantidad de aplicaciones muy útiles en investigación, clínica e industria.

Así, el objetivo fundamental de este curso es familiarizar a los participantes, de forma teórica y práctica, con las pautas para desarrollar y analizar experimentos, basados en identificación y cuantificación de material genético, de una forma eficiente y rentable.

Para mayores informes comuníquese con:

Andrés Varela

Coordinador de capacitación.