Becas y convocatorias

Becas Rodolfo Llinás de Doctorado para residentes en Bogotá

Se encuentran activas las becas “Rodolfo Llinás para la promoción de la formación avanzada y el espíritu científico en Bogotá”, las cuales hacen parte de un programa que busca incrementar el número de profesionales que tengan acceso a una formación avanzada, con becas a nivel doctoral y posdoctoral, en condiciones de igualdad, transparencia, objetividad y sobre la base del mérito académico.

Estas becas están dirigidas a profesionales colombianos residentes en la ciudad de Bogotá, que demuestren aptitud y vocación investigativa, y que deseen vincularse a los programas de formación doctoral, a nivel nacional, teniendo como prerrequisito que estas instituciones posean una acreditación de alta calidad y que se encuentren dentro de las primeras 50 universidades del QS Latin American University Ranking 2014. Este programa, también aplica para estudiantes que estén CURSANDO el Doctorado pero que no sean beneficiarios de becas ofrecidas por cualquier otra entidad de cualquier naturaleza en el momento de la solicitud.

¿Cuáles con los requisitos mínimos?

1. Ser ciudadano(a) colombiano(a).

2. Tener hasta 35 años de edad.

3. Ser residente de la ciudad de Bogotá, lo cual se acreditará mediante declaración juramentada.

4. Título de pregrado y posgrado (si aplica).

5. No ser beneficiario de becas ofrecidas por cualquier otra entidad de cualquier naturaleza en el momento de

la solicitud.

6. Declaración juramentada ante notario público de voluntad y compromiso de instalarse en la ciudad de Bogotá, una vez termine sus

estudios, durante un plazo no inferior al periodo financiado o a la duración del programa contado a partir de

la fecha de graduación.

8. El programa de estudios seleccionado deberá tener un mínimo de tres (3) años y máximo cuatro (4) años

académicos de duración.

9. Constancia de admisión en un programa de doctorado.

10. La investigación a desarrollar en el programa doctoral debe estar plenamente enmarcada dentro de los

temas prioritarios definidos en esta convocatoria para el Programa de Becas.

12. Presentar notas de pregrado y posgrado (si aplica), en original.

13. Presentar una propuesta de investigación.

14. Presentar dos (2) cartas de recomendación, de las cuales mínimo una debe ser académica.

15. Tener dedicación exclusiva al programa de estudios.

Mayor información:

0 0 1 369 2030 Universidad de los Andes 16 4 2395 14.0 Normal 0 21 false false false ES-TRAD JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

1685,    17  Feb  2015 ,   Becas y convocatorias