Becas y convocatorias

Holland Scholarship

Holanda abre sus fronteras para estudiantes que encuentren en este destino una oportunidad de vivir una experiencia diferente y enriquecedora.

Desde el 16 de febrero hasta el 31 de marzo del 2015 se encuentra abierta la Beca Holland Scholarship que está dirigida a estudiantes internacionales de continentes diferentes al europeo, que busquen continuar sus estudios de licenciatura o Maestría en Holanda.

Esta oportunidad es financiada por el Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia de los Países Bajos, consiste en 5,000 euros, monto único que recibirá el estudiante en el primer año de sus estudios.

¿Cuáles son los requisitos?

·      Nacionalidad fuera de Europa.

·      Aplicar a un programa de licenciatura o maestría de tiempo completo en alguna de las universidades holandesas participantes. La lista de estas universidades está en: www.studyinholland.nl/hollandscholarship.

·      Completar los requisitos de la institución que se elija.

·      No haber estudiado antes en Holanda.

Mayor información: https://www.nesolatinoamerica.org/files/documentos/holland-scholarship-flyer.pdf

1529,    26  Feb  2015 ,   Becas y convocatorias