Becas y convocatorias

Colombia Biodiversa

“Colombia es el primer país en riqueza de especies de aves (1850 especies), anfibios (669 especies) y posee gran riqueza de mamíferos (471 especies). Se estima que existen unas 40,000 especies de plantas, equivalentes al 15% de la diversidad mundial”*

A partir del 15 de enero y hasta el 27 de marzo se encontrarán abiertas las Becas de Colombia Biodiversa, que tiene el propósito de apoyar la investigación en temas relacionados con la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad colombiana.

Esta beca consiste en financiar el desarrollo de trabajos de grado en estas temáticas, cubriendo los gastos como costos de viaje, manutención en campo, equipos y materiales, entre otros. Los recursos no podrán utilizarse como salario, ni para cubrir costos de matrículas universitarias de los ganadores.

Colombia Biodiversa es una beca que aplica para estudiantes de nacionalidad colombiana y que se encuentren matriculados en uno o más programas de pregrado o maestría de una Universidad registrada por el Instituto Colombiano de Fomento a la Educación Superior –ICFES o adscrito a una universidad extranjera formalmente reconocida.

Para las personas interesadas:

1517,    25  Feb  2015 ,   Becas y convocatorias