Becas y convocatorias

Abierta la segunda convocatoria del Proyecto Fellow Mundus

Se encuentra abierta la segunda convocatoria del proyecto Fellow Mundus, para la aplicación al programa de becas que permite estancias académicas y de investigación, intercambio estudiantil internacional y programas completos de Maestría y Doctorado en 6 universidades de: Portugal, España y Polonia. La fecha límite de aplicación es el 16 de marzo de 2015.

El proyecto Fellow Mundus, es una beca que es posible a través de fondos europeos que financia la movilidad individual de estudiantes y de personal académico y administrativo, proporcionando becas destinadas a cubrir los gastos derivados por desplazamiento, subsistencia, y seguros, así como los gastos de participación.

Las personas interesadas, pueden consultar en: http://fellow.unl.pt/

1681,    03  Mar  2015 ,   Becas y convocatorias