Becas y convocatorias

Convocatoria de Becas Fundación Carolina 2015-2016

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2015-2016.

En esta 15ª edición se ofertan 540 becas las cuales están distribuidas así:  304 becas de postgrado, 112 de doctorado y estancias cortas postdoctorales (incluyendo renovaciones), 29 de movilidad de profesores brasileños, 50 becas de la Escuela Complutense de Verano, 15 becas del Programa de Emprendimiento y 30 de Estudios institucionales.

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a estudiantes de todos los países de Iberoamérica para que completen su formación en España. Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en: www.fundacioncarolina.es

2242,    03  Mar  2015 ,   Becas y convocatorias