Becas y convocatorias

Beca de Maestría en áreas relacionadas con las Ciencias Básicas

La Universidad de Ginebra invita a profesionales interesados en realizar Maestría en Astronomía, Biología, Química, Bioquímica, Ciencias de la Tierra, Ciencias Ambientales, Matemáticas, Ciencias de la computación o Física en su Institución, a participar en la convocatoria internacional de becas, la cual tiene como fecha límite de aplicación el 15 de marzo de 2015.

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Ginebra es una institución científica internacional de una alta calidad, que cubre una amplia gama de disciplinas científicas como: Astronomía, Biología, Química y Bioquímica, Ciencias de la Tierra, Ciencias Ambientales, Ciencias de la Computación, Matemáticas, Ciencias Farmacéuticas y Física.

Esta Facultad en colaboración con varios patrocinadores, ha establecido un programa de becas de excelencia para apoyar a candidatos sobresalientes y altamente motivados que tengan la intención de seguir una Maestría en Ciencias. Para las personas interesadas pueden consultar en: http://www.unige.ch/

1989,    03  Mar  2015 ,   Becas y convocatorias