Becas y convocatorias

Estímulo al trabajo interdisciplinario (ETI) con Conecta-TE

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de los Andes, teniendo en cuenta la importancia de la innovación pedagógica en nuestras clases, invita a los profesores de planta de la institución, interesados en participar en proyectos de innovación docente y/o de investigación educativa apoyada con TIC, a participar en la convocatoria “Estímulo al trabajo interdisciplinario (ETI) con Conecta-TE”.

Los profesores, autores de las propuestas seleccionadas, se vincularán por un semestre académico, a trabajar en el Centro de Innovación en Tecnología y Educación – Conecta-TE, tiempo durante el cual tendrán descargas en su departamento o unidad académica y contarán con un equipo interdisciplinario  que apoyará el desarrollo de la propuesta. Los resultados del trabajo de innovación o investigación realizado, se compilarán en un informe que, se espera, sea publicable o susceptible de enviar a una publicación académica.

Las propuestas deben ser presentadas antes del 23 de marzo de 2015, con la carta de aval del decano de la Facultad o del director de la unidad académica del profesor proponente. Los resultados se darán a conocer el 6 de abril del presente año.

Para mayor información:

Catalina López Fernández