Becas y convocatorias

V Premio al Inventor Colombiano

La Superintendencia de Industria y Comercio – SIC, en cooperación con la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia – ACAC,lanzan el V PREMIO NACIONAL AL INVENTOR COLOMBIANO 2015.

Esta convocatoria se encuentra activa hasta el 15 de julio de 2015. El objetivo de este premio está encaminado al fomento de la ciencia, la tecnología y la innovación en Colombia y de esta manera, fomentar el espíritu investigativo y creativo de los colombianos.

Las categorías para este premio son:

Infantil: niños escolarizados entre 6 y 15 años

Juvenil: jóvenes escolarizados o universitarios entre 16 y 22 años

Investigación: investigadores, docentes, universidades y Centros de Investigación

Industria: emprendedores y empresas

Las personas interesadas en ser parte de esta convocatoria pueden hacer si inscripción en: http://www.acac.org.co/acac/premio-al-inventor-2015/

1727,    24  Abr  2015 ,   Becas y convocatorias
Boletin Ciencias

Sitio Web: boletinciencias.uniandes.edu.co

Si deseas publicar una nota, evento, premio, selección de fotografías envía un correo a: comunicaciencias@uniandes.edu.co