Becas y convocatorias

Convocatoria: Cundinamarca Investiga

Texto oficial de la Convocatoria

La Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación de la Gobernación de Cundinamarca invita a los investigadores cundinamarqueses con proyectos de investigación aplicada asociados a las áreas de biodiversidad, innovación agroalimentaria y cambio climático a postularse a la Convocatoria Cundinamarca Investiga III antes del 10 de julio de 2015.

Dirigidos a: Universidades, Centros de Investigación o Empresas con presencia en el departamento a que postulen sus iniciativas de investigación aplicada.

Esta convocatoria tiene como propósito fomentar la innovación y la investigación aplicada en el departamento, a través del fortalecimiento de las herramientas para mejorar la competitividad y disminuir las brechas tecnológicas en los sectores agroindustrial, pecuario y productivo. Los Términos de Referencia pueden ser consultados en http://www.acac.org.co/acac/cundinamarca-investiga/

Los interesados deberán hacer llegar sus proyectos antes del 10 de julio de 2015 (en forma personal o por correo certificado), a las instalaciones de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia – ACAC, ubicada en la carrera 16 No. 31ª-36 del barrio Teusaquillo de la ciudad de Bogotá. También podrán escribir sus dudas e inquietudes al correo electrónico de la funcionaria Laura Catalina Corredor Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a Johana Sánchez a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Recuerde que todas las propuestas de investigación deben pasar por la Vicerrectoría de Investigaciones con el aval del Decano de la Facultad, razón por la cual deben ser presentadas con mínimo 10 días hábiles antes de la fecha de cierre de la convocatoria en la Vicedecanatura de Investigaciones de la Facultad de Ciencias.

2522,    03  Jun  2015 ,   Becas y convocatorias