Ciencias Biológicas

Consejo Estudiantil del Dpto. de Ciencias Biológicas invitan a sus eventos

Los estudiantes del Consejo de Ciencias Biológicas organizaron dos eventos periódicos para los interesados puedan asistir de manera libre:

Seminarios de lo Oculto: es un espacio de participación estudiantil, diseñado para la socialización y divulgación de intereses o iniciativas de los estudiantes que son importantes en las ciencias biológicas. Los expositores dan una conferencia sobre el tema de su interés y al final se discute sobre la forma en que estos temas son abordados en el departamento. El  objetivo es explorar temas que son poco estudiados a lo largo de nuestro pregrado.

¿Cuándo?                   Los martes a la 1pm

¿Dónde?                     En el salón AU 107

¿Público?                    Todos

Viernes de Museo: Es un cine-foro donde se muestran documentales con el fin de conocer la actualidad de las ciencias  biológicas. El objetivo es estar al tanto de los debates que se están generando alrededor de la biodiversidad o de la ciencia en diferentes áreas, y generar un debate constructivo donde, entre todos, discutamos sobre las posibles soluciones y las oportunidades que estén a nuestro alcance para poder empezar un cambio en nuestro alrededor.

¿Cuándo?                   Los viernes a las 5pm

¿Dónde?                     En el auditorio M100

¿Público?                    Todos

Estos dos eventos inician esta semana, hoy 6 de agosto con el Seminario de los Oculto a cargo de Manuel Fonseca, estudiante de Biología. El título de la conferencia es "la realidad actual de la conservación en tortugas marinas". La entrada es libre y pueden llevar almuerzo.

1025,    Ciencias Biológicas