Ciencias Biológicas

Oportunidad de Pasantía para Microbiólogos y Biólogos

Está abierta la oportunidad de realizar una pasantía en el Instituto Smithsonian, en la ciudad de Panamá; requieren un biólogo o microbiólogo recién egresado para hacer parte del grupo de trabajo en un proyecto llamado: Estructura y función de las comunidades de hongos acuáticos a lo largo de un gradiente de salinidad.

Algunos requerimientos para participar en esta convocatoria son:

1. Biólogo recién egresado de Biología o Microbiología.

2. Voluntad para apoyar en varios aspectos de la investigación, esto incluye trabajo de campo, y de laboratorio (Aislamiento y descripción de hongos, y biología molecular)

3. Disponibilidad por los próximos 8 -12 meses empezando en el mes de junio-julio del 2014. El pasante va a recibir apoyo económico para cubrir sus gastos.

¿Cómo se puede aplicar?

Enviar una carta de interés, la hoja de vida, y dos referencias al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fechas límite: 30 de Mayo, o hasta que se llene la posición.

4042,    09  Feb  2015 ,   Ciencias Biológicas