Ciencias Biológicas

¿Cómo transcurrió “Xanthomonas Genomics Conference – XGC 2015”?

Este año entre el 8 al 11 de julio, por primera vez en Latinoamérica, en las instalaciones de la Universidad de los Andes en Bogotá, se llevó a cabo la quinta edición  de la conferencia internacional Xanthomonas Genomics Conference – XGC 2015.

Este encuentro permitió reunir a reconocidos científicos de todo el mundo, expertos en el grupo de Xanthomonas y en el área de fitopatología, además fue un espacio para conocer los últimos descubrimientos y avances en el tema, lo que podría dar lugar a novedosas medidas de control a las enfermedades que atacan a la agricultura. La conferencia XGC2015 contó con la participación de invitados provenientes de diferentes lugares del mundo como: Francia, Alemania, Estados Unidos y China.

2259,    15  Jul  2015 ,   Ciencias Biológicas