Ciencias Biológicas

Santiago Madriñán: Nuevo profesor Titular

La Facultad de Ciencias, felicita al Profesor Santiago Madriñán quién fue recientemente nombrado como Profesor Titular del Departamento de Ciencias Biológicas, a partir del 1 de octubre de 2014, en el Comité de Ordenamiento Profesoral de la Universidad de los Andes, en su sesión del pasado 9 de septiembre.

El profesor Madriñán es Biólogo de la Universidad de los Andes, Magister y Doctor en Biología de la Universidad de Harvard, Estados Unidos. Se vinculó con la Universidad de los Andes desde enero de 1997 como profesor en el Departamento de Ciencias Biológicas, cargo que desempeña actualmente. Posteriormente, nombrado Profesor Asistente en junio de 2000 y como Profesor Asociado en agosto de 2003. Además, dirige el Laboratorio de Botánica y Sistemática de la Facultad de Ciencias.

Como parte de las distinciones que ha obtenido durante su exitosa carrera, se destacan: Premio al Profesor Joven,Universidad de los Andes - Facultad de Ciencias - de 1999, FLS, Linnean Society, London - de 1994 y Certificado de distinción en docencia, Derek Bok Center for Teaching and Learning - Harvard University - de 1991.

1556,    17  Feb  2015 ,   Ciencias Biológicas