Ciencias Biológicas

Primer Encuentro Nacional de Biología del Desarrollo

Entre el 24 y el 26 de Septiembre de 2015, tendrá lugar el “Primer Encuentro Nacional de Biología del Desarrollo” organizado por la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad de los Andes.

Este encuentro congregará a investigadores nacionales en el campo de la Biología del Desarrollo y áreas afines para generar una red de colaboración y servirá de motivación a estudiantes de pregrado y posgrado para que conozcan lo que se hace en esta área en el país y alrededor del mundo. Durante tres días se trabajará en diferentes tópicos de la Biología del desarrollo como: Plantas, Cordados, Invertebrados, Células Madre y regeneración.

El evento tendrá importantes invitados nacionales vinculados a diferentes universidades del país quienes expondrán resultados de su trabajo. Como invitados internacionales se contará con la presencia de:

Juan Larraín Correa, PhD.

Facultad de Ciencias Biológicas

Department of Cellular and Molecular Biology

Pontificia Universidad Católica de Chile

Jose Xavier Nieto, PhD.

Laboratório Nacional de Biociências in Sao Paulo, Brazil.

Latin American Society for Developmental Biology (LASDB). President.

Bolsista de Produtividade em Pesquisa do CNPq – Nível 1C

El comité organizador está compuesto por: Fagua Alvarez. PhD., Profesor Asistente del Departamento de Biología, Facultad de Ciencias, Universidad Nacional de Colombia; Edwin Acosta Virgüez. DVM. PhD., Profesor Asistente del Departamento de Biología, Facultad de Ciencias, Universidad Nacional de Colombia y Zayra Viviana Garavito-Aguilar, PhD., Profesora Asistente del Departamento de Ciencias Biológicas, Facultad de Ciencias, Universidad de los Andes.

Ya están abiertas las inscripciones en: http://www.colsdb.org

5398,    31  Ago  2015 ,   Ciencias Biológicas