Escuela de Instrumentación de Altas Energías (ICFA)

A partir del 25 de noviembre y hasta el 6 de diciembre se desarrollará la Escuela de Instrumentación en Altas energías (ICFA) con 36 conferencistas internacionales, 40 estudiantes de diferentes países y 40 colombianos. Este espacio académico es organizado por el Departamento de Física.

La Escuela se llevará a cabo en el salón B-202 y los entrenamiento para los estudiantes en los laboratorios del tercer piso.

Más información en:

947,    Física