Aviso

Simple Image Gallery Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.
Simple Image Gallery Pro Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

Geociencias

{gallery}https://www.flickr.com/photos/130434558@N05/sets/72157650721369065/{/gallery}

Galería: Foro de Geociencias

El pasado lunes 10 de noviembre, tuvo lugar el Foro de Geociencias en el que se tuvo como conferencistas a Julie Elliott y Christopher Andronicos, Department of Earth, Atmospheric and Planetary Science, Purdue University. Los temas principales de este foro fueron sobre GPS y geodinámica.

Estas fueron algunas imágenes de lo sucedido:

2002,    09  Feb  2015 ,   Geociencias