Aviso

Simple Image Gallery Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.
Simple Image Gallery Pro Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

Galería: Escuela de Física Matemática “The Mathematics of Entanglement”

Esta Escuela que estuvo conformada por tres cursos tuvo lugar entre el 27 y el 31 de mayo, las charlas que tuvieron lugar en el salón B-202 en el bloque B, tuvieron grandes conferencistas como: Fernando Brandão (University College London,Reino Unido), Matthias Christandl (ETH Zürich, Suiza) y Aram Harrow (Massachusetts Institute of Technology, EE.UU.) Vea algunas de las imágenes.

1346,    09  Feb  2015 ,   Matemáticas