Participe en el segundo Workshop sobre adsorción

El Grupo de Investigación en Sólidos Porosos y Calorimetría junto con el Departamento de Química de la Facultad de Ciencias, lo invitan a participar en el II Workshop of Adsorption, Catalysis and Porous Materials, que tendrá la presencia de distinguidos científicos internacionales en esta área.

Los temas que orientaran este evento científico son los siguientes:

Preparación de adsorbentes y catalizadores: estudios sobre su estructura y propiedades superficiales.

Modelamiento  de sólidos porosos y procesos de adsorción (fundamentos teóricos, y simulaciones por computador, etc).

Efectos de las deformaciones elásticas en los procesos de adsorción-desorción.

Determinación de la distribución de tamaño de poro empleando los modelos NLDFT y QSDFT.

Aspectos experimentales y teóricos del almacenamiento de gases en adsorbentes porosos.

Sólidos porosos para procesos de descontaminación ambiental.

Técnicas calorimétricas para la caracterización de sólidos y procesos.

Mayor Información http://2wsadsorption.uniandes.edu.co/index.html

891,    Química