Noticias Generales

Invitación a la presentación del Centro de Estudios de la Orinoquia (CEO)

El próximo martes de 12 de febrero a las 10:00 a.m. en Edificio Mario Laserna, salón 513 se lanzará oficialmente ante los profesores de la Facultad de Ciencias, el Centro de Estudios de la Orinoquia (CEO), el cual estará dirigido por el Dr. Carlos Montenegro.

Este centro buscará que la Universidad de los Andes participe de forma activa y eficiente en el desarrollo y la construcción de un futuro próspero y pertinente en la Región de la Orinoquia. Un reto y un compromiso que se asume desde esta iniciativa y que va alienada con las proyecciones y los habitantes de esta zona.

Fecha: martes 12 de febrero

Hora: 10:00 a.m