Noticias Generales

Condiciones de apoyo para eventos 2013

La Decanatura de Ciencias presenta las condiciones definidas para el apoyo a los eventos organizados por los departamentos de la Facultad  en el 2013.

Monto total destinado para apoyo a eventos en 2013 es de $100.000.000 millones de pesos colombianos.

Los aspectos necesarios para acceder a esta financiación son:

1. Los recursos que apruebe la Decanatura para la financiación del evento serán controlados y administrados mediante órdenes internas en el Sistema financiero SAP.

2. Se financiará máximo la tercera parte del valor total ejecutado del evento. La Decanatura trasladará a la orden interna creada el monto aprobado, una vez finalice el evento y el profesor entregue el informe de ingresos y gastos del mismo.

3. El monto a financiar por proyecto no será superior a $ 10.000.000 millones de pesos colombianos.

4. Es necesario que el profesor demuestre la búsqueda de recursos externos a la Universidad, para financiar el mismo evento.

5. El evento deberá ser liderado por la Universidad y preferiblemente realizado en sus instalaciones. En cada evento cofinanciado por la Decanatura, la Coordinación editorial tendrá un stand para la venta de libros y divulgación de las publicaciones de la Facultad.

6. Las solicitudes para esta financiación serán recibidas de forma permanente a través de los correos:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

7. Estas solicitudes deberán tener la información básica del evento: nombre, objetivo / alcance, el coordinador/organizador, el presupuesto del evento (incluyendo fuentes externas de financiación), y el departamento al que pertenece con la aprobación del Director del Departamento.

8. La revisión y aprobación de las solicitudes recibidas para esta financiación se informarán mediante una comunicación escrita al profesor solicitante, en las siguientes fechas: el 8 de marzo de 2013, para las solicitudes recibidas hasta el 28 de febrero de 2013; el 7 de junio de 2013, para las solicitudes recibidas hasta el 31 de mayo de 2013 y el 6 de septiembre de 2013, para las solicitudes recibidas hasta el 30 de agosto de 2013.

9. La Coordinación de Comunicaciones de la Decanatura apoyará la divulgación del evento a través de canales propios e institucionales y tendrá disponible material promocional de la Facultad para ser distribuido en el evento.

933,    Noticias Generales