Noticias Generales

Ciclo de Conferencias sobre Desarrollo Regional y Regalías

El Cider en el marco de sus Debates de Coyuntura tiene un ciclo de tres conferencias abiertas al público donde tratará temas de actualidad acerca de el Desarrollo sostenible de las Regiones y el funcionamiento del Sistema de Regalías.

En estos debates que tendrán lugar los días, 20 de febrero, 20 de marzo y 24 de abril de 2013, los participantes tendrá la oportunidad de compartir experiencias, conocer de cerca y participar de las discusiones con importantes líderes, expertos y políticos relacionados con estos temas.

Las personas interesadas en participar pueden tener más información e inscribirse a través de este sitio http://cider.uniandes.edu.co/@Eventos/DebateCoyuntura.asp

857,    Noticias Generales