Noticias Generales

2do Congreso Colombiano de Biología Computacional y Bioinformática

Entre el 25 y el 27 de septiembre de 2013, se llevará a cabo en la ciudad de Manizales el 2° Congreso Colombiano de Biología Computacional y Bioinformática. Se abre convocatoria para participar en dicho evento, los científicos que deseen participar con la presentación de ponencias de investigación, deben enviar los resúmenes de trabajos hasta el 15 de marzo.

Este evento busca conocer los avances que se han obtenido en estos temas y a través de actividades académicas, workshop, invitados internacionales, entre otras; se aportará para reforzar los esfuerzos científicos realizados hasta el momento.

La información detallada del evento y del envío de resúmenes la pueden encontrar aquí

1150,    Noticias Generales